Esta frase, la he escuchado hace rato ya en mi vida.
No has notado que siempre escuchas malas noticias, noticieros están llenos y llenos, es mas yo creo que cuento con todos mis dedos las buenas noticias que he escuchado, ademas, redes sociales aun llena de mensajes motivacionales, sigue siendo un hervidero de CHISMES.
me encuentro que no podemos guardar una posición en la linea, o en el coche, mi tiempo es mas importante que el de los demás, aquellos que si pueden esperar 10 minutos en la fila para dar vuelta cuando el semáforo lo indica, según reglamento, pero ¡noooo!, hay que hacerlo en doble fila o pasarse la luz roja.
Aun así, mi espíritu optimista y de cierta manera equilibrado sabe que, los buenos somos mas, ¡Neta! aun que no lo creas, sigo creyendo que los buenos somos mas, los malos (por así decirles, ya que nadie es completamente bueno o malo, digamos mas bien que hay niveles de evolución o equilibrio álmico, pero como decía), aquellas personas que inclinan en ocasiones la balanza al lado oscuro, solo tienen mejores publicistas, hacen mas ruido o son mas fantoches, pero claro la ser mas, expresivos logran desequilibrar la vibración de aquellos que permanecen neutros o que no han tomado una decisión a que lado inclinarse, creo que ellos son el peligro, porque suelen hacerlo a conveniencia y eso suele ser una oscilación peligrosa en la fuerza.
Aquellas almas que se encargan de equilibrar, son mas reservados, ya sea la razón que sea, protegerse a ellos o sus seres queridos (si, la historia que los super heroes usan identidades, aplica a este nivel también), porque no quieren ser recompensados o mencionados, o la razón que quieras, solamente se es mas discreto, por lo que te digo, en esta tercera dimensión si, los buenos somos mas. ¿Dejaremos de serlo? Así es, porque iremos a otras dimensiones o mundos donde uniremos fuerzas para otras causas, los que decidan quedar, se quedaran, pero por el momento ahora hay un despertar masivo, bueno, lleva unas cuantas décadas, pero ahorita esta surtiendo efecto, claro esta que todo debe haber sido balanceado por lo que vivimos momentos turbulentos, y llegan almas nuevas sin saber que pedo y se van almas viejas que cumplieron su trabajo.
Pero si, somos mas los buenos, porque decido creerlo así, creer que la humanidad tenemos un futuro, que no es en este planeta, quizás ni en esta galaxia o universo, pero que aburrido seria si solo somos una casualidad en esta dimensión, que seamos los únicos y que solo venimos, sin destino, plan o algo, solo nacer, reproducirse y morir, la verdad se me hace un desperdicio de energía, potencial, pero sobre todo poco abundante y prospero, porque hay tantas cosas por ver, saber y disfrutar.
Así que mientras sean peras o naranjas, disfrutemos nuestra vuelta en esta dimensión, dejémonos llevar y tomemos la decisión que team somos, o permanecemos neutros pero no ser parte de la turbulencia, solo ser.